noscript
Funcionarios de Salto se reunieron con la directora provincial de Juventudes
POLÍTICAS PÚBLICAS

Funcionarios de Salto se reunieron con la directora provincial de Juventudes

La meta del encuentro fue seguir planificando estrategias para diferentes políticas públicas para que los jóvenes puedan desarrollarse libremente.

Compartir

La semana pasada, en la ciudad de La Plata, el director de Cultura, Cesar Larroude, y el director de Juventudes, Nicolás Damonte, estuvieron dialogando con Ayelen Lopez, directora de la Secretaria de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires, sobre las actividades y políticas que se están aplicando en el municipio de Salto.

De esta manera, se busca la forma de seguir implementando diferentes políticas públicas y que las juventudes del distrito se desarrollen libremente en un marco de derechos para una sociedad más inclusiva y equitativa.

En la plaza se festeja

Esta semana, muchos niños, niñas, jóvenes, docentes, familias e instituciones celebraron un nuevo aniversario de la modalidad de Educación Especial, en Plaza San Martín. Es por eso que realizaron entre todos, un picnic de lectura, en su cumpleaños número 73. Con música, libros y actividades recreativas.

Un festejo que visibiliza el gran trabajo que realizan referentes educativos, sosteniendo la centralidad de la enseñanza, la igualdad y la inclusión educativa como punto de partida. Entendiendo la discapacidad desde una labor colectiva.

Charlas de educación vial en las escuelas

Desde la Dirección de Tránsito y Control Urbano del municipio de Salto se llevó a cabo una nueva charla de Educación Vial en la Escuela Secundaria San José, en la que participaron cerca de 200 alumnos.

El objetivo del encuentro fue concientizar a los jóvenes en el respeto por las normas de tránsito. Es por eso que, en particular se abordaron cuestiones relativas al uso del cinturón de seguridad y del casco, velocidades máximas, señales de tránsito, consumo de alcohol y responsabilidad de los peatones y ciclistas.

Etiquetas
logo
Comentarios