noscript
Salto recordará el paso a la inmortalidad de Don José de San Martín
ACTIVIDADES

Salto recordará el paso a la inmortalidad de Don José de San Martín

La actividad se realizará el mismo 17 de agosto en la Unidad Académica que lleva el nombre del prócer, donde además se inaugurarán dos nuevas aulas.

Compartir

El municipio de Salto hizo públicas las actividades que se van a realizar en la localidad por el 172° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín, figura clave en los procesos independentistas de nuestra Nación y Sudamérica.

El acto se realizará el próximo miércoles 17 de agosto a las 14 horas en la Unidad Académica General Don José de San Martín, ubicada en Bernardino Esperanza 413. Asimismo, durante la jornada se inaugurarán 2 nuevas aulas para la Unidad Académica.

La Bandera Bonaerense cumple 25 años

Hoy se cumplen 25 años de la creación d la Bandera Bonaerense, realizada a través de un concurso que se llamó "Buscando la Bandera Bonaerense". A través del mismo se diseñó y eligió una insignia representativa. En total participaron 270 mil alumnos de colegios secundarios y, finalmente, en 1997, se concretó con una votación en todas las escuelas primarias, a partir de una selección de cuatro proyectos.

Etiquetas
logo
Comentarios