noscript
Detienen a un hombre en Arroyo Dulce por portar armas de guerra
SALTO

Detienen a un hombre en Arroyo Dulce por portar armas de guerra

El hombre de 42 años tenía activo un pedido de captura por el Tribunal en lo Criminal número 1 del Departamento Judicial de Pergamino.

Compartir

Durante el fin de semana, personal policial del Destacamento Policial de Arroyo Dulce, dependiente de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto, procedieron a detener un hombre de 42 años, el cual mantenía un pedido de captura activo por el delito de “tenencia ilegal de arma de guerra”, que había sido dispuesto por el Tribunal en lo Criminal número 1 del Departamento Judicial de Pergamino. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia y se esperaba que brinde declaración.

Defraudación informática

Un hombre denunció que fue engañado con el Cuento de Tío, cuando, tras recibir un llamado telefónico de un desconocido identificándose como personal del Banco Nación casa Central, le pidió realizar modificaciones para el cambio del cobro a Banco Provincia por una beca que iba a percibir su hijastro.

La víctima accedió a lo solicitado, concurriendo a un cajero automático donde, tras indicaciones solicitadas, aportó los códigos de su cuenta. Posteriormente, advirtió que se habían realizado movimientos que él nunca realizó. Intervino la UFI 2 de Mercedes.

Menores en moto y sin documentación

En operativos dinámicos y estáticos en control de la nocturnidad desarrollados durante el fin de semana, por parte del personal de la Estación de Policía Comunal Salto, se procedió al secuestro de un automóvil marca Ford Fiesta conducido una mujer de 40 años, que circulaba sin la correspondiente VTV y la cédula azul.

También se secuestraron dos motocicletas conducidas por menores de edad, ambos carentes de licencia de conducir, cedulas verde, seguro obligatorio, escape no reglamentario, por lo que se labraron las correspondientes infracciones de tránsitos con la intervención Juzgado de Faltas de Salto.

Agredido en un partido de fútbol

Por otra parte, un hombre denunció que fue agredido en un partido que se disputó en la cancha del Club Sport, ubicada en la Av. Costanera y Pirovano. Según detalló, uno de los entrenadores de inferiores y el padre de un joven de inferiores lo golpearon en el rostro, por lo que debió ser asistido por personal del Same. Intervino en el hecho la UFI Y J N °5.

Etiquetas
logo
Comentarios