Un grave siniestro vial sacudió la tranquilidad de la madrugada de este sábado 22 de noviembre en uno de los cruces más complejos y peligrosos de la ciudad: la intersección de la Avenida Tormey, calle Helguera y calle Paso.
El violento impacto se registró a las 05:45 horas, y tuvo como protagonistas a dos automóviles: un Toyota Corolla y un Renault Logan. Debido a la cinemática del choque, ambos vehículos sufrieron severos daños materiales, obligando a la intervención inmediata del personal de emergencia.

El estado de salud de los ocupantes
La peor parte la sufrieron los ocupantes de ambos rodados, quienes debieron ser trasladados de urgencia a la guardia del Hospital Municipal Unzué. Según fuentes médicas, los cinco involucrados presentaban politraumatismos y fuertes golpes.
La preocupación del personal de salud se centró especialmente en el estado de dos jóvenes mujeres, ocupantes de uno de los vehículos, quienes habrían sufrido traumatismos de cráneo de consideración. Sus estados de salud son seguidos de cerca y se aguarda un nuevo parte médico en las próximas horas para conocer la evolución.

Intervención policial y pericias
Tras el arribo de las ambulancias, personal de la Policía Comunal y el equipo de la Comisaría Primera acordonaron la zona. Momentos después se sumó el equipo de Policía Científica para realizar las pericias de rigor que permitan determinar la mecánica exacta del siniestro.
Una vez finalizado el trabajo de los peritos, se procedió al traslado de los vehículos involucrados para lograr la habilitación total del tránsito en la concurrida intersección. La investigación se caratula inicialmente como "Lesiones Graves Culposas".
Compartir