La Avenida Diego Trillo, una arteria vital y largamente esperada por los vecinos de Rojas, ha entrado en su fase final con la culminación de la pavimentación de su último tramo y significará una mejora sustancial en la calidad de vida de los residentes de la zona y mejorará la conectividad de la ciudad.
Actualmente, solo resta la etapa de fraguado del nuevo pavimento, un período esencial para asegurar la durabilidad y resistencia del material antes de que los ciudadanos puedan comenzar a disfrutar plenamente de la comodidad y fluidez que generará la obra.
Lo que confiere un carácter relevante a este proyecto es que los trabajos de pavimentación fueron afrontados íntegramente con fondos municipales. La inversión total de este tramo superó los $600 millones de pesos y la ejecución de la obra está a cargo de Clyfer.
La finalización del proyecto mejorará la conectividad de la ciudad dado que facilitará el tránsito diario, reducirá los tiempos de viaje y descongestionará la circulación de vehículos otras calles centrales.
A su vez, reforzará la seguridad vial por el hecho de que una superficie pavimentada y adecuada contribuye a la seguridad tanto de conductores como de peatones.
Compartir