noscript
Reparan cañerías de agua e instalan una llave exclusa
OBRAS SANITARIAS

Reparan cañerías de agua e instalan una llave exclusa

La red de agua se vio dañada por raíces de árboles y varios barrios estuvieron sin agua. La instalación de la nueva llave evitará futuros cortes por reparación.

Compartir

El área de Servicios Sanitarios del Municipio de Rojas llevó a delante el fin de semana la reparación de cañerías y la colocación de una llave exclusa. Los trabajos fueron sobre la Av. Dr. Rubén Puerta entre el Bv. Moreno y la calle Almirante Brown.

Las tareas se llevaron adelante el viernes desde horas tempranas tal como fue informado con la debida anticipación por la baja de presión en el servicio de agua que implicaron estas intervenciones y que afectaron a quienes habitan en los Barrios Centro, España, Almirante Brown, Parque, Bicentenario, Evita y Ramos.

La rotura fue causada por las raíces de un árbol. Además de reemplazar el tramo dañado, se procedió a instalar una llave exclusa que permitirá ejecutar futuros trabajos sin necesidad de generar un corte general en el servicio.

Trabajos de mantenimiento en calles de Carabelas

Para mejorar el rendimiento de estas intervenciones, la Delegación Municipal incorporó un rolo compactador que comenzó a utilizarse sobre la calle San Martin hacia la salida a la Ruta Provincial 31.

Estas acciones continuarán en los próximos días por otros sectores de la localidad atendiendo prioridades tras los deterioros que se van presentando como consecuencia de las lluvias de las últimas semanas.

Comentarios