noscript
Inició el ciclo 2024 de la Escuela de Artes Plásticas de Rojas
LIBRE Y GRATUITO

Inició el ciclo 2024 de la Escuela de Artes Plásticas de Rojas

El taller se brinda los lunes de 17 a 19 horas y los jueves de 17.30 a 20 horas.

Compartir

La Escuela Municipal de Artes Plásticas de Rojas "Miguel Ángel Elgarte", comenzó el ciclo 2024 en las dependencias del Centro Cultural “Ernesto Sabato”, a cargo de la profesora Sabrina Nicastro.

El taller se brinda los lunes de 17 a 19 horas y los jueves de 17.30 a 20 horas. El mismo es gratuito y abierto a todos quienes deseen participar, a partir de los 16 años.

Más breves de Rojas

Becas Municipales

Hasta el viernes 15 de marzo los interesados en inscribirse en las Becas Municipales Terciarias y Universitarias tienen tiempo de hacerlo en el Centro Cultural "Ernesto Sabato" de 8 a 12 horas. 

Tecnicatura en Soporte Informático

La Secretaría de Desarrollo Humano recordó que, hasta el viernes 15 de marzo, estará abierta la inscripción a las materias que se cursarán durante el primer cuatrimestre del segundo año de la Tecnicatura en Soporte Informático. Para hacerlo, los interesados deben acercarse a la sede de la UNNOBA Rojas. 

Curso Agro Eco Orgánico

Los martes y jueves en el horario de 9 a 10.30 y de 14 a 15.30 se dicta el curso Agro Eco Orgánico en el Centro Integrador Comunitarios “Dr. René Favaloro” de barrio Progreso. Los interesados pueden inscribirse personalmente en el horario del curso o completando el formulario vía online.

Mejoras en el Hospital Unzué

Culminaron las tareas que se venían realizando en el lavadero del Hospital Municipal “Saturnino E. Unzué”. Allí se pintaron las paredes tras la realización de trabajos de recambio de cañerías que mejoran la prestación del servicio. Esta intervención también implicó el reacomodamiento de algunas máquinas y la reinstalación de un termotanque.

Etiquetas
logo
Comentarios