Ayer dio inicio a una nueva temporada de la clásica Colonia Municipal de Vacaciones de Rojas, con la asistencia de alrededor de 450 niñas y niños junto a un equipo de trabajo integrado por 50 personas.
Las actividades están a cargo de la Dirección de Deportes y en la primera jornada contó con la presencia del intendente Román Bouvier y el Secretario de Gobierno, Nicolás Scardino, quienes, junto al Director de Deportes, Martin Caliguiri, recorrieron el predio del Campo Recreativo del Cecir y saludaron a los colonos, profes y colaboradores. Fue una mañana de juegos, pileta y merienda para empezar a conocerse y disfrutar de todo este mes de enero.
En Carabelas la colonia también puso primera
Con una asistencia de casi 70 niñas y niños iniciaron las actividades organizadas por la Dirección de Deportes con la colaboración de la Delegación Municipal. Las actividades se llevan a cabo en el predio del Club Deportivo Unión.
La Colonia funciona de lunes a viernes en el horario de 14 a 18 horas en las instalaciones con la asistencia de niños desde la salita de 4 años del nivel inicial hasta el 1er año de secundaria. El equipo de trabajo está conformado por 9 profesores y 1 guardavida. Las actividades se extenderán hasta el 16 de febrero.
Compartir