noscript
Más cambios en el gabinete municipal de Rojas
ORGANIGRAMA

Más cambios en el gabinete municipal de Rojas

Ángeles Zarantonelli, ex delegada de Carabelas, se hará cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Esteban Di Camillo de la nueva Secretaria de Seguridad y Letrada.

Compartir

La nueva secretaria de Desarrollo Social, Ángeles Zarantonelli (ex delegada de Carabelas), mantuvo ayer una reunión de presentación con el intendente Román Bouvier y el equipo de trabajo en el que se incorporan Tomás Costanzo en el área de Política Social y Carlos Ramírez en el área de Tercera edad.

En dicha reunión comenzaron a trabajar la transición y armado de equipos que llevarán adelante las distintas tareas que tienen como finalidad principal la contención social desde distintos aspectos. Todos estos cambios habían sido un adelanto exclusivo de diarionucleo.com.

En el mismo sentido, en el área de Seguridad también hay nuevas caras que se suman a las que venían trabajando en el área. Seguridad y Letrada quedarán ahora a cargo de Esteban Di Camilo y tendrán jerarquía de secretaría. Luis Luciano continuará siendo director de Seguridad integrando esta estructura. “Este nuevo armado buscará fortalecer la dinámica de trabajo, prevención y atención a los ciudadanos en un área de especial importancia”, explicaron.
 

Comentarios