Ayer por la mañana se realizó la primera reunión de la nueva Secretaría de Desarrollo Humano que comenzará a funcionar a partir del 10 de diciembre. La nueva área nuclea las direcciones de Cultura, Deportes, Educación y Juventud, y busca ampliar las opciones y capacidades de los ciudadanos para encontrar una mejor calidad de vida.
La nueva secretaría estará a cargo de Victoria Stodart, quien antes era directora de Educación. Bajo su órbita estarán Javier Palmieri como director de Cultura (en lugar de Alejandro Elcoro, que se jubila en el cargo); María Eugenia Carnero, como directora de Educación; Martín Caligiuri, quien continuará en la dirección de Deportes, y Berenice Rotilli, liderando el espacio de Juventud.
En la reunión se presentaron los nuevos funcionarios y comenzó a delinearse el plan de acción y la coordinación de las distintas direcciones para el trabajo que se llevará adelante los próximos 4 años. Estuvieron presentes el intendente Román Bouvier, el secretario de Coordinación y Gobierno, Nicolás Scardino, entre otros.
En los próximos días seguramente se comuniquen nuevos cambios en el gabinete municipal. Algunas de las áreas que cambiarían de mando serían la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Hacienda (donde llegaría un ex secretario de un municipio vecino). También podría haber nuevos actores en el área de Salud y otras dependencias.
Compartir