noscript
Sergio Tressens será el secretario de Hacienda del Municipio de Rojas
GABINETE

Sergio Tressens será el secretario de Hacienda del Municipio de Rojas

El ex funcionario de la gestión de Javier Martínez en Pergamino fue anunciado en su nuevo cargo, el cual iniciará el 11 de diciembre.

Compartir

Termina una gestión y comienza otra. Y eso conlleva cambios en los gabinetes municipales y en ese trabajo se encuentran en Rojas, donde ya comunicaron la nueva Secretaría de Desarrollo Humano. Y hoy anunciaron más modificaciones en el esquema municipal.

Esta mañana, en el Centro Educativo y Cultural se realizó la primera reunión de trabajo con los nuevos funcionarios de la Secretaría de Hacienda en donde se trató el presupuesto y la ordenanza fiscal e impositiva 2024 que ingresarán al Concejo Deliberante la semana próxima.

El nuevo secretario de Hacienda será el contador Sergio Federico Tressens (en reemplazo de Lucas Dorazio) y la Dirección de Compras estará a cargo de Pamela Fadul (en reemplazo de Marcela Gómez Wist), ambos Contadores Públicos Nacionales, comenzarán sus funciones el 11 de diciembre. La nueva Secretaría proyecta dinamizar y mejorar los procedimientos específicos del área para un mayor ordenamiento de las cuentas públicas municipales.

De Pergamino a Rojas

El radical Tressens se desempeñó como secretario de Hacienda de Pergamino hasta el 2 de mayo de 2022. En su momento comentó los motivos que provocaron su alejamiento del cargo y explicó que, según su mirada, fue una cuestión netamente política, situación ligada a su militancia en la UCR.
Respecto a la última reunión con el intendente, en la que le comunicó su alejamiento, dijo: “Tuvimos una buena charla, distendida, analizando cuestiones políticas”.

Funcionario de Martínez desde diciembre de 2015, destacó partes fundamentales de su gestión, como la pandemia, el trabajo sobre el puente Colón Illia, y resaltó la importancia de tener un municipio con superávit.

Comentarios