El diputado nacional Martín Tetaz estuvo este mediodía en Rojas, donde se reunió con el intendente Román Bouvier y brindó una charla en el Comité de la Unión Cívica Radical. El economista manifestó su apoyo al máximo mandatario local y destacó que “Juntos por el Cambio necesita ganar en el sector productivo para contrarrestar el peso electoral del peronismo en el conurbano”.
Además, tuvo tiempo para hablar del escándalo que involucra a Martín Insaurralde y aseguró que “afectará negativamente al gobierno”, aunque remarcó que “creen que podrán ganar en la provincia de Buenos Aires”. “El jefe de gabinete de Kicillof, que está muy golpeado y que, además de ser el jefe de gabinete, era el recaudador de Kicillof”, disparóTetaz.
“Todo este escándalo lo que está haciendo es que el plan Platita que se iba a hacer en la provincia de Buenos Aires, y con el cual iban a salir a comprar votos, no va a estar vigente”, explicó.
Para Tetaz, el sector productivo está alineado con los valores de Juntos por el Cambio. “Ahora hay una política concreta. Se me preguntabas hace 15 días sí era más pesimista. Ahora creo que el golpe, tanto del manejo de la economía por parte del gobierno, como el caso de corrupción que acaba de saltar con Insaurralde los va a afectar muy negativamente y nos va a permitir ganar en la provincia”, reafirmó el economista.
El escándalo de Insaurralde -según Tetaz- hará que la gente que no fue a votar en las Paso lo haga en la Generales. “La única alternativa racional, ordenada, seria, con equipos, es la de Juntos”, dijo. En cuanto a Rojas, Tetaz destacó que “es uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires que han entendido bien la necesidad de articular lo público y lo privado sin reemplazar al sector productivo”.
Compartir