Desde hace un tiempo el Municipio de Rojas comenzó la obra de remodelación de la vieja usina de Obras Sanitarias para convertirlo en un Centro Cultural y Educativo. Por estos días se trabaja en los últimos detalles para permitir su pronta inauguración.
La comunidad podrá apreciar la majestuosa belleza de este espacio que pronto disfrutaremos todos juntos. La obra de refacción fue cumpliendo distintas etapas. En su inicio se solucionaron filtraciones y se repararon paredes, ventanales, aberturas y zócalos. Luego se renovaron las conexiones eléctricas, se colocó el nuevo piso y se completó la pintura.
El objetivo es contar con un edificio que además de cumplir su función de Centro Educativo y Cultural, pueda ir posicionando a Rojas como una marca de ciudad, contando con un sitio referencial destinado a la realización de diversas actividades como reuniones, ceremonias y demás eventos de interés comunitario. En este sentido, se le dará una especial atención en la disposición de las instalaciones, a los establecimientos educativos del distrito en todos sus niveles de enseñanza.
Compartir