noscript
Realizan controles viales en las rutas de Rojas
SEGURIDAD

Realizan controles viales en las rutas de Rojas

Los mismos tienen como objetivo controlar los ingresos y egresos a Rojas con el objeto de prevenir delitos y faltas en general.

Compartir

La Comisaría de Rojas junto a Policía Vial de Carabelas, Patrulla Rural y Policía Federal de Pergamino continúan llevando adelante operativos sorpresas de control de tránsito en el acceso a rutas del distrito.

Los mismos tienen como objetivo controlar los ingresos y egresos a Rojas con el objeto de darle continuidad a los controles, prevenir delitos y faltas en general.

En ese sentido, la semana pasada también se realizaron controles dentro de la ciudad cabecera. “En Operativo de Prevención de Delitos y Faltas en General, Interceptación Selectiva de Vehículos y Personas, realizado en varios Barrios de esta ciudad y zona céntrica, llevado a cabo con personal de la Comisaría local, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Pergamino, e Inspectores de Tránsito Municipal, se procedió al secuestro de tres motos vehículos, dando intervención al Juzgado de Faltas Municipal. Se Continuarán llevándose a cabo los mencionado Operativo en distintos sectores de esta ciudad, en horarios y días discontinuos”, explicaron desde la Policía local.

Etiquetas
logo
Comentarios