noscript
“La 2001” se presentará en O´Brien para festejar el carnaval
FIESTA POPULAR

“La 2001” se presentará en O´Brien para festejar el carnaval

Será con entrada gratuita. Además, en la noche de hoy, actuarán “La Onda” y “La Nueva Luna”.

Compartir

Organizados por el Club Juventud Unida y el apoyo del municipio de Bragado, la localidad de O´Brien llevará a cabo durante este viernes 3 y sábado 4 sus tradicionales corsos, con entrada libre y espectáculos de primer nivel.

Así, en la noche de hoy, además del desfile de comparsas y carrozas, se presentará “La Onda” y “La Nueva Luna”. Además, habrá elección de la embajadora. Por su parte, el día sábado el cierre estará a cargo de “La 2001”. Además, durante las dos noches de carnaval se contará con cantina a cargo del Club Juventud Unida.

Al respecto, la Subsecretaria de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito recordó que “para la propuesta vienen trabajando muchísimo desde hace varios meses y preparando de la mejor manera y mancomunadamente desde su área, la comisión organizadora, el delegado Miguel Ángel Lagrutta y Red Vial para que sean unas noches espectaculares”, subrayó. Además, recordó que la Municipalidad de Bragado brindó un subsidio para la comisión y toda la logística.  

A su turno, Elvio Cavenaghi referente de la organización sostuvo que “luego de varios meses de mucho trabajo están cerrando los últimos detalles”, y comentó que “las expectativas están puestas augurando poder estar a la altura de la circunstancia”.

En representación de la comisión directiva del club, Germán Díaz informó en cuanto a las propuestas que habrá distintos atractivos entre estos comparsas y carrozas. 

Los referentes de la institución solicitaron a los visitantes llegar con tiempo para evitar inconvenientes en el tránsito en el ingreso a la localidad, pidieron colaboración en ese sentido ya que esperan aproximadamente 12 mil personas, del mismo modo a la hora de disfrutar, que sea con responsabilidad para que el carnaval termine de la mejor forma. 

 

Comentarios