noscript
Se repuso uno de los juegos inclusivos de la Plaza de las Banderas
ESPACIOS PÚBLICOS

Se repuso uno de los juegos inclusivos de la Plaza de las Banderas

Había sido dañado por el uso indebido y acciones vandálicas.

Compartir

Desde el área municipal de Parques y Paseos de Rojas, informaron que tras haber sido dañado hace un tiempo, por el mal uso y acciones vandálicas uno de los juegos inclusivos de la Plaza de las Banderas ya fue reparado.

Cabe destacar que ese espacio de integración fue planificado y concretado por la comunidad de la Escuela de Educación Especial N° 501 "Juan Pedro Cabodi" con la colaboración del Municipio de Rojas, hacia mediados del año 2021. Además, un juego similar fue instalado en la renovada Plaza Rivadavia.

Desde el Municipio se reiteró el pedido de un uso responsable para este tipo de estructuras destinadas exclusivamente a quienes se movilizan en sillas de ruedas.

Inauguración de un nuevo espacio

En el día de hoy, desde las 18:30 horas, será inaugurado un nuevo lugar recreativo en la Plazoleta “Juan Domingo Perón” del Barrio Progreso ubicada en la intersección de calles Martínez Fontes y Pastor Obligado. El mismo forma parte de los Programas "Vivamos las Plazas" y "De raíz". El espacio fue renovado con nuevo mobiliario, glorieta, juegos y forestación.

 

Comentarios