noscript
El Teatro TAFS de Rojas festeja sus 73 años de vida
INSTITUCIONES

El Teatro TAFS de Rojas festeja sus 73 años de vida

Fue el primer teatro independiente del interior que logró construir una sala de nivel. Esta noche realizará una fiesta popular, a partir de las 20.30 horas, donde habrá propuestas de música, danza y, obviamente, teatro. La entrada es gratuita.

Compartir

La Asociación Civil “Teatro Libre Florencio Sánchez” (TAFS), cumple 73 años de historia y hay mucho para celebrar, ya que el pasado 13 de enero la institución recibió la resolución que le devuelve la vigencia de la persona jurídica a la agrupación. 

Por tales motivos, esta noche, desde las 20:30 horas, las autoridades realizarán un festejo popular en el que esperan que participen todos aquellos que desean hacerlo, con una propuesta que tendrá música, danza y, obviamente, teatro.

Según adelantaron actuaran la Agrupación Coral de Rojas, Fiorella Spadone, Melisa Opisacco, la profesora de folklore, Soledad Larroque con alumnas de la academia Everest, alumnos del taller de teatro de "El nido", alumnos de los "Cursos de actuación del TAFS", monólogo a cargo Fabio Pérez (actor de la vecina ciudad de Salto) y el cierre estará a cargo del músico Tigre Goro.

Además, se entregarán sentidos reconocimientos a la trayectoria a referentes de la institución, así como a las obras que a lo largo de estos 73 años recibieron menciones en muestras nacionales y por supuesto a sus fundadores.

La entrada es libre y gratuita y habrá con servicio de buffet. Todo lo recaudado será destinado a seguir avanzando en las tareas para la obtención de la habilitación del edificio del primer teatro independiente construido en el interior del país. “Los esperamos para festejar la historia, el presente y futuro de este icono cultural de nuestra ciudad”, destacaron.

Etiquetas
logo
Comentarios