noscript
Comenzó una campaña para recolectar aceite vegetal y colaborar con Fundaico
AMBIENTE

Comenzó una campaña para recolectar aceite vegetal y colaborar con Fundaico

Un porcentaje relativo al valor de 1 litro de Gasoil (precio de venta YPF), por cada litro de aceite recolectado será destinado a la Fundación Fundaico.

Compartir

Desde ayer, en Rojas está a disposición de los comercios y pymes gastronómicas, el servicio de recolección de aceite usado de cocina. Desde la Dirección de Ambiente, y por medio de la empresa RBA Ambiental, se comenzó a trabajar en esta propuesta hace unos meses atrás para progresar en temas que estaban es pausa.

Además, el Municipio, RBA y Fundaico firmaron un convenio para que la empresa entregue a la Fundación, un porcentaje relativo al valor de 1 litro de Gasoil (precio de venta YPF), por cada litro de aceite recolectado. Es decir, cuanto más recolecten los rojenses, más aporta la empresa a Fundaico y más cuidarán al ambiente.

Los comercios y Pymes que se quieran adherir, deben inscribirse en la oficina de la Dirección de Ambiente que funciona en el Palacio Municipal, donde recibirán un contenedor para colocar el aceite a desechar.

La empresa retirará el contenedor cada 15 días de manera gratuita para que sea reciclado. Quien sea parte puede llevar el aceite hogareño usado a la Estación de Servicio SOL y colocarlo en una botella plástica cerrada cuidadosamente dentro del contenedor de Rojas Recicla.

Etiquetas
logo
Comentarios