noscript
Imprimen más ejemplares de las obras de Hugo Silveira
CULTURA

Imprimen más ejemplares de las obras de Hugo Silveira

El objetivo es responder a las altas demandas de los vecinos para completar la colección del autor.

Compartir

El Municipio de Rojas decidió imprimir nuevos ejemplares de las publicaciones anteriores de Hugo Silveira sobre la localidad de Los Indios y La historia de la familia Pildain con el objetivo de responder a las demandas de los vecinos de la ciudad para completar la colección de este calendario.

Los mismos se podrán retirar gratuitamente en el Centro Cultural “Ernesto Sabato”, en horario de 9 a 12 hs.

Al mismo tiempo, ya está en proceso de edición la revista “Hunter, pasado y presente”, que será distribuida también de manera gratuita, en adhesión a los festejos centrales del trigésimo aniversario de la fundación del Centro Educativo para la Producción Total Nº 10. 

Los primeros serán entregados el domingo 30 del corriente, en el marco de los actos celebratorios y, a partir del lunes 31, podrán retirarse también en el Centro Cultural.

Finalmente, durante noviembre se imprimirán doscientos ejemplares más de la vida de Pancho Sierra, respondiendo así a la demanda recibida.

De esta manera, se cumple con creces el objetivo instituido para el 2022, a fin de legar a nuestra gente nuevos capítulos de la historia de nuestro Distrito, iniciada con el libro sobre Pueblos y Parajes, que ya va por su sexta edición. 

Etiquetas
logo
Comentarios