noscript
En una tensa reunión se acordó un nuevo aumento para los municipales rojenses
PARITARIAS

En una tensa reunión se acordó un nuevo aumento para los municipales rojenses

Las partes llegaron a un acuerdo de aumento al salario básico del 10% en octubre, un 9% para noviembre y dos bonos, uno a depositar antes de las fiestas de fin de año y el restante para Reyes. Además, se mantiene el incremento del 13% pautado para febrero 2023.

Compartir

Representantes del Departamento Ejecutivo Municipal de Rojas y los gremios municipales se reunieron hoy en el marco de los encuentros de la mesa paritaria en el Centro Cultural “Ernesto Sabato”.

Tras una tensa reunión, las partes llegaron a un acuerdo de aumento al salario básico del 10% en octubre, un 9% para noviembre y dos bonos, uno a depositar antes de las fiestas de fin de año y el restante para Reyes. Además, se mantiene el incremento del 13% pautado para febrero 2023 (el interanual rondará el 82%). 

En el encuentro estuvieron presentes por los gremios locales, el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, Enrique Alvarado; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Macario Navarro, acompañado por el Secretario gremial, Micael Calderón y el Delegado Fabián Allevato; por ATE, el Secretario General, Sergio Giles y la Secretaria Administrativa, Marta Fiorabanti. Mientras que por el Municipio asistieron el Secretario de Coordinación y Gobierno, Nicolás Scardino y el Secretario de Hacienda, Lucas Dorazio.

Comentarios