noscript
Iniciaron tareas de pavimentación en una avenida emblemática de Rojas
OBRAS PÚBLICAS

Iniciaron tareas de pavimentación en una avenida emblemática de Rojas

El intendente Román Bouvier visitó el inicio de la obra, entre Avenida Helguera y calle s/n, en el acceso a Barrio Covendiar II.

Compartir

Una de las avenidas más importante de Rojas es, sin dudas, Diego Trillo. Esto se da porque uno varios barrios de Rojas conectando de manera lineal la zona sur de barrio Santa Teresa, pasando por Unión y llegando hasta avenida bicentenario.

La arteria, de unos dos mil metros de largo, tiene creado un proyecto para que sea pavimentada en tramos. En esta oportunidad, el intendente Román Bouvier visitó el inicio de la obra, entre Avenida Helguera y calle s/n, en el acceso a Barrio Covendiar II. Un lugar estratégico dado el movimiento que genera el Club Argentino.

Para la obra se utilizarán recursos procedentes del Fondo de Infraestructura Municipal (Provincia), en la primera parte de ejecución y del Programa "Argentina Hace" (Nación), en la segunda. La apertura de las propuestas de la Licitación Pública N° 09/2022 se había producido el 22 de agosto para la adjudicación de la obra, cuyo presupuesto alcanza los 49 millones de pesos.

Comentarios