noscript
El diputado nacional Martín Tetaz estará el viernes en Rojas
POLÍTICA

El diputado nacional Martín Tetaz estará el viernes en Rojas

Primero mantendrá un encuentro con el sector productivo en La Magnolia y, posteriormente, estará en el comité de Mitre 370 brindando una charla para correligionarios y público en general.

Compartir

El viernes 16 de septiembre, visitará Rojas el actual diputado nacional del radicalismo, Martin Tetaz, referente de Evolución Radical, una línea interna dentro del centenario partido.

El diputado estará encabezando una actividad organizada por el Municipio de Rojas que será el Primer Foro Regional de la Producción bajo el lema “El campo, la industria y el comercio”. 

Se trata de un espacio de diálogo e intercambio entre los sectores productivos, la dirigencia política y la sociedad civil para sentar las bases de un programa de desarrollo y crecimiento en la provincia de Buenos Aires. Este encuentro tendrá lugar en La Magnolia y sólo se podrá ingresar con invitación previa.

De todos modos, los correligionarios y público en general que quieran escuchar al economista podrán hacerlo en el comité de Rojas, el más antiguo de la provincia de Buenos Aires, situado en Mitre 370. Allí está previsto que el docente brinde una charla a partir de las 15 horas, donde abordará diferentes temas. Se espera la presencia del intendente Román Bouvier y parte de su equipo de trabajo.

Etiquetas
logo
Comentarios