noscript
Rojas celebró el Día de las Infancias educando sobre alimentación saludable
ACTIVIDADES

Rojas celebró el Día de las Infancias educando sobre alimentación saludable

En el predio donde se desarrollaron los festejos se montaron estaciones saludables donde los niños degustaron de manzanas, bananas, mandarinas y frutillas. También armaron plantines de tomates, entre otras actividades educativas.

Compartir

Con la presencia del intendente Román Bouvier se desarrolló el festejo oficial conmemorando el Día de las Infancias en el Paseo de la Ribera organizado por el Municipio de Rojas, en donde el público infantil, familias y vecinos del distrito disfrutaron de una gran y entretenida tarde.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por integrantes del Gabinete Municipal y el objetivo fue poder compartir una gran jornada en familia. El evento realizado entre las 14 y 18 horas, de manera gratuita y al aire libre contó con cuatro estaciones saludables, donde los niños pudieron degustar de manzanas, bananas, mandarinas y frutillas.

Además, los niños tuvieron la posibilidad de armar sus propios plantines de tomates, en otros de los stands previstos para la ocasión. Otra de las estaciones fue "La Pochoclera", provista por la Empresa POP e "Hidratate" de la firma Proyecto Tres, proveyendo agua filtrada y sus jugos naturales Plenty Life, esto en el marco de otros de los objetivos del Intendente de articular trabajos con diferentes empresas de Rojas.

También hubo tiempo para disfrutar de otros juegos, inflables, camas elásticas, peloteros, metegol, pool y pin pon. En cuanto a los espectáculos se deleitaron con Pedalín y Firulete, Circo Mariskos y una obra de teatro del Centro Cultural de Santa Rita, dirigida por Soledad Abril y Diego Albamonte, "Locas Historias". De esta manera con la articulación de diferentes áreas del Municipio de Rojas y personal encargado, se pudo desarrollar el multitudinario festejo por el día de las Infancias.

Etiquetas
logo
Comentarios