Presentaron los nuevos juegos de la Plaza Rivadavia de Rojas
ESPACIOS PÚBLICOS

Presentaron los nuevos juegos de la Plaza Rivadavia de Rojas

El intendente Román Bouvier dejó habilitado el remodelado espacio. El evento contó con un gran número de vecinos que se acercaron a disfrutar en familia.

Compartir

El domingo por la tarde se llevó a cabo la presentación de las obras de renovación de los juegos en la Plaza Rivadavia, en el marco del Programa "Vivamos las plazas". Se trata de un espacio público remozado por el Municipio que cuenta con nuevos juegos para niños, nuevos mobiliarios y se construyeron ocho rampas de accesibilidad.

El encuentro, llevado a cabo en las calles Iribarne, Colón, Yrigoyen y Fdo. de Rojas comenzó con el discurso del intendente Román Bouvier, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Boyeras, prosiguiendo con el show de Pedalín y Firulete para el disfrute del público infantil y las familias presentes.

Los juegos fueron colocados durante la semana por personal municipal y la Empresa fabricante de los mismos. Se renovaron hamacas y sube y baja ya existentes, con el objetivo de mejorar condiciones de uso y seguridad. Las nuevas instalaciones están diseñadas para niñas y niños de todas las edades, sumando juegos inclusivos integradores con dispositivos, para ser utilizados con silla de ruedas.

Entre los equipos de recreación, se destaca el temático que refiere a un barco (galeón), que está ubicado sobre el lateral de calle Iribarne. Al respecto, el jefe comunal señaló: "Este es el sueño de muchos de ustedes y también el nuestro. Nos pone muy contento poder sacarle una sonrisa a un niño y a una familia". Además, sostuvo: "Es un acto emotivo poder aportar nuestro granito de arena para que los habitantes del distrito no se tengan que ir a otras ciudades para disfrutar de una plaza".

En el cierre, recordó al reciente fallecido ex intendente Cristian Ford, marcando que, "tuvo la idea fundamental de comenzar con este programa de remozar la plaza". Las últimas palabras fueron de agradecimiento "a cada uno de los empleados que estuvieron detrás de todo esto, a funcionarios y vecinos. Vivamos las plazas, pero cuidémosla, porque es un esfuerzo muy grande el que hacemos para que ustedes la puedan disfrutar".

Detalles de los juegos que quedaron instalados

✅PÓRTICO DE CUATRO HAMACAS RECTAS.
✅PÓRTICO DE CUATRO HAMACAS BEBE.
✅SUBE Y BAJA DOBLE.
✅CALESITA DE ACERO CON ASIENTOS DE MADERA.
✅JUEGO DE EXTERIOR DE TRES REFUGIOS CON HELICOIDE.
 

Comentarios