noscript
Comenzaron a reparar una calle que se hundió y provocó daños en viviendas
OBRAS PÚBLICAS

Comenzaron a reparar una calle que se hundió y provocó daños en viviendas

Vecinos de barrio Jardín venían planteando el problema desde hace tiempo, es por eso que el Municipio dará respuesta a ese problema que cada vez se tornaba más peligroso.

Compartir

Ayer comenzó la obra de reparación de un importante tramo de pavimento que presenta un hundimiento, en algunos casos de hasta 15 cm aproximadamente, desde hace más de 10 años, afectando la calidad de vida de los habitantes del Barrio Jardín.

El Intendente Román Bouvier estuvo observando los trabajos, acompañado por el Secretario de Coordinación y Gobierno Nicolás Scardino y los vecinos, que se acercaron manifestaron su satisfacción por la gestión del Municipio para dar solución a una situación que los angustia desde hace varios años.

El pasado 21 de julio Bouvier firmó el convenio para reparar la calle. La rúbrica fue cristalizada junto al Gerente de la Cooperativa de Luz y Fuerza Rojas (CLYFER), Omar Frontera, acompañados por el Secretario de Servicios y Obras Públicas, Ing. Daniel Boyeras, quien supervisará los trabajos que ejecuta la Cooperativa.

Etiquetas
logo
Comentarios