En pocos días comenzará la remodelación de la plazoleta Remedios de Escalada
ESPACIOS PÚBLICOS

En pocos días comenzará la remodelación de la plazoleta Remedios de Escalada

Ayer se realizó la apertura de propuestas de la licitación 07/22 por la cual se comprarán los nuevos juegos para convertir el espacio en una plaza temática.

Compartir

En el marco del Programa "Vivamos las plazas", ayer por el mediodía se llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas correspondientes a la Licitación Pública N° 07/22 para comenzar con la remodelación de la Plazoleta Remedios de Escalada de San Martín (al lado del Palacio Municipal).

En el acto de apertura estuvieron presentes, la directora de Compras, Marcela Gómez Wist y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras asistiendo a las empresas presentes.

Hubo tres propuestas:

Blue Steel SA, Ing.M.Admiraal Const. Civ. SRL y Latín Play SRL. Siendo Blue Steel S.A la empresa ganadora y encargada de ejecutar la misma, en un plazo aproximado de 60 días.

 Las obras de reformulación de los espacios públicos tienen como principal objetivo a las familias de nuestro distrito, en el sentido que puedan contar con alternativas de esparcimiento en la ciudad y sus localidades, con el fin de disfrutar y pasar buenos momentos, sin tener que trasladarse a otros lugares los fines de semana, por la falta de opciones.

Etiquetas
logo
Comentarios