noscript
Cambian la bomba de un pozo de agua para optimizar el servicio
OBRAS SANITARIAS

Cambian la bomba de un pozo de agua para optimizar el servicio

Daniel Sartori explicó: "Es una bomba que tiene siete años aproximadamente, que cumplió su ciclo y que hay que renovarla para su mejor funcionamiento"

Compartir

Personal de Mantenimiento de la Dirección de Obras Sanitarias realizó esta mañana un cambio de bomba 20 HP en el pozo n°3 ubicado en Martín Rodríguez y Martinez Fonte. Corresponde al sistema central de bombeo que se va por la cañería maestra al tanque y de ahí, a la red distribuidora de la ciudad.

El Director de Obras Sanitarias Daniel Sartori, explicó: "Es una bomba que tiene siete años aproximadamente, que cumplió su ciclo y que hay que renovarla para su mejor funcionamiento". Es un trabajo que demandó varias horas, teniendo en cuenta que la bomba se encuentra a 34 metros de profundidad y hubo que ir sacando cada tramo de las cañerías de soporte para colocar la nueva y luego volver a ensamblar los caños retirados con nuevas juntas.

Cierre del taller "Una escena en Rojas"

El sábado 16 a las 20 horas en el Centro Cultural Ernesto Sábato se llevará a cabo el cierre del taller "UNA escena en ROJAS", con el objetivo de reflexionar en torno a la problemática de género,  la violencia y los sistemas de dominación.

La temática a tocar será la siguiente:

  • Cómo identificar el tratamiento desinteresado que le da la esfera social, legal y  jurídica a estas cuestiones.
  • Cómo evidenciar las representaciones sociales que sostienen el patriarcado como forma de violencia.
  • Organiza la Universidad Nacional de las Artes y auspicia la Dirección de Cultura del Municipio de Rojas.

Festejos por el Día del Amigo

El próximo miércoles 20 de julio se celebrará el Pic-nic "Día del Amigo" en el Parque Gral.Alvear desde las 13:30 horas organizado por el  Municipio de Rojas a través de la Dirección de Cultura y el Departamento de la Juventud.

Matizarán la fiesta de la amistad diferentes músicos y bandas locales, más una regional, se presentarán, Sebastián Almar, Lázaro Pérez, Leo Bonano, Jonathan Balvesón, Bautista Bandi, Valentín Vera, Contratiempos, Matías y los Elegidos y Sin Etiquetas de la ciudad de Junín. "La entrada será libre y gratuita y habrá buffet de comidas y bebidas. Se ruega no llevar botellas de vidrio. Son muchas las personas que se reúnen para festejar la amistad, entre todos hagamos una gran fiesta de la convivencia", explicaron.

 

Etiquetas
logo
Comentarios