noscript
Accidente en Ruta 188 y Bicentenario: un motociclista resultó herido
INSEGURIDAD VIAL

Accidente en Ruta 188 y Bicentenario: un motociclista resultó herido

El impacto se produjo entre una moto y una camioneta. Por el hecho, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al nosocomio local.

Compartir

Esta mañana, cerca de las 7 horas, se produjo un choque entre una moto y una camioneta en la intersección de la Ruta Nacional 188 y Avenida Bicentenario, uno de los cruces más peligrosos de la ciudad, donde este tipo de hechos suelen ser frecuentes.

Según fuentes extraoficiales, y si bien aún las razones del accidente no fueron establecidas, al parecer la motocicleta se movía sobre la arteria nacional en sentido Rojas Junín, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario intentando ingresar a la ciudad. 

  • Foto gentileza Globo Rojo

Debido al accidente, el motociclista habría sufrido heridas de consideración por lo que debió ser asistido por personal del SAME y fue trasladado al hospital Unzué, según informó Globo Rojo.

Intervinieron en el hecho efectivos policiales de Rojas y del Destacamento Vial de Carabelas. Hace minutos se encontraba en el lugar personal de Policía Científica y el tránsito permanecía cortado sobre Bicentenario tanto para el acceso, como para la salida de la ciudad, mientras que sobre la calzada de la ruta había circulación restringida en una mano.

Noticia en desarrollo.

Comentarios