noscript
Se lleva adelante la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología
ETAPA DISTRITAL

Se lleva adelante la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología

Compartir

Esta mañana el intendente municipal de Rojas, Román Bouvier, participó de una nueva edición de la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, instancia distrital, que se desarrolló en la Escuela Primaria N°1, para los Niveles de Primaria, Secundaria y Superior y en el Jardín N°904 el Nivel Inicial.

Los alumnos presentaron sus proyectos, efectuaron demostraciones experimentales, ofrecieron explicaciones, expusieron la metodología utilizada y las conclusiones a la que arribaron. El Jefe Comunal realizó una recorrida por los diferentes stands, aprovechó a interactuar con los jóvenes e interiorizarse de los proyectos.

Los trabajos destacados de todas las provincias conforman la Feria Nacional, organizada por este Programa, con los siguientes objetivos:

  • Exhibir el potencial educativo al realizar proyectos escolares de artes, ciencias y tecnología, y, simultáneamente, estimular actitudes, valores y vocaciones.
  • Impulsar el intercambio de experiencias pedagógicas entre los participantes de todas las jurisdicciones del país y del extranjero: estudiantes, docentes, científicos, técnicos, artistas, investigadores, funcionarios, comunidad y público en general.
  • Fomentar la cultura ciudadana y democrática; el espíritu crítico y la curiosidad en niños, jóvenes y adultos, docentes y la comunidad en general; y desarrollar habilidades de comunicación en los estudiantes a través de la exposición de sus producciones científicas, artísticas o tecnológicas.
     

 

Etiquetas
logo
Comentarios