noscript
Detienen a tres sujetos acusados de robar y apuñalar a dos jóvenes en Rojas
POLICIALES

Detienen a tres sujetos acusados de robar y apuñalar a dos jóvenes en Rojas

Tras realizar tareas de investigación los sospechosos fueron detenidos en tres allanamientos, todos en Rojas.

Compartir

El pasado 3 de julio dos jóvenes entre 28 y 30 años fueron atacados por tres desconocidos con armas blancas, quienes además les robaron pertenencias. Los sujetos que cometieron el robo fueron detenidos ayer luego de realizar diferentes allanamientos.

El robo y ataque se había cometido en avenida 3 de Febrero y Juan G. Muñoz, donde uno de los agredidos manifestó haber sido atacado y golpeados por un trio de desconocidos que le sustrajeron celular Samsung A02 y 30 mil pesos.

Según examen médico una de las víctimas presentó golpes en la cabeza y heridas punzo-cortantes en el tórax y la espalda. En tanto, tanto el segundo individuo presentó heridas puntiformes superficiales en línea axilar, ambos sin riesgo de vida. Interviene en los hechos la UFI 8 del Departamento Judicial Junín.

Resultado de los allanamientos 

Tras tareas investigativas, personal del Grupo Táctico Operativo de Rojas, conjuntamente con DDI Junín y CPR Rojas, procedieron a diligenciar tres órdenes de allanamiento y posteriores detenciones.

El primero de ellos se llevó a cabo en calle Matheu, entre Barros y Blas Pareras, procediendo a la detención de un joven de 23 años. Allí se secuestró un palo tipo arpón con una faca en su punta y una campera azul. El segundo allanamiento se implementó en calle Matheu y vías del ferrocarril, dónde se detuvo a otro hombre de 27 años, y se secuestró un pantalón de Jeans.

 Finalmente, en calle Pueyrredón al 600, se detuvo al último imputado de 27 años y se procedió al secuestro de dos pares de zapatillas, dos camperas, dos facas, una billetera color marrón y la cantidad de 18 mil pesos.

Etiquetas
logo
Comentarios