noscript
Brindan en Rojas un curso acelerado de escritura
CULTURA

Brindan en Rojas un curso acelerado de escritura

Será dictado por Nilma "Doly" Adrover, en el horario de 17.30 a 19.30, en el Centro Cultural “Ernesto Sabato”.

Compartir

La Dirección de Cultura realizará el próximo miércoles 6 y jueves 7 de julio un curso acelerado de escritura dictado por la rojense Nilma Lidia "Doly" Adrover, en el horario de 17:30 a 19:30, en el Centro Cultural “Ernesto Sabato”.

La inscripción será libre y gratuita, teniendo en cuenta que los primeros diez anotados recibirán como obsequio un cuaderno y otros elementos. En las dos jornadas literarias se llevarán a cabo sorteos de libros de poesías, cuentos, novelas) correspondiente a autores nacionales.

Además, se pondrán a la venta los dos libros publicados por "Doly" Adrover, estos son: Dos Semanas en Chivilcoy” (novela) y “Ventosas” (poemas y cuentos), allí se ven los tres géneros literarios. Parte de lo recaudado en la venta de ellos, será a beneficio del Hogar de Ancianos, “San Francisco de Asís” de Rojas. La inscripción se realiza llamando a los siguientes números telefónicos: 2474404615 y 1157825452.

Curso de QA & Testing 

En tanto, el próximo lunes 4 de julio estará comenzando el curso de QA & TESTING coordinado por el área de Punto Digital del Municipio de Rojas. El mimo será dictado por la docente Stefanía Balín, los días lunes, miércoles y jueves de 18 a 21 horas en la sede del Centro Integrador Comunitario (CIC) en Barrio Progreso.

Dicho curso se enfocará y apuntará a personas que tengan cierta experiencia o conocimientos previos en computación. El objetivo es conocer las distintas herramientas que se aplican en el ambiente del Testing, los tipos de prueba más utilizados y las técnicas para llevarlas a cabo. La inscripción se puede generar desde AQUÍ

Etiquetas
logo
Comentarios