noscript
Dos heridos en un vuelco en la Ruta 31

Gentileza Globo Rojo.

ESTA TARDE

Dos heridos en un vuelco en la Ruta 31

El hecho se produjo entre Rojas y Carabelas y como consecuencia dos personas terminaron con heridas de consideración en el hospital Unzué. Al parecer, el conductor del auto no habría visualizado que la camioneta estaba por doblar a su derecha para bajar a un camino rural.

Compartir

Esta tarde se produjo un nuevo accidente sobre la Ruta Provincial 31 entre Carabelas y Rojas, a unos 2 mil metros de la Ruta Provincial 45, donde dos personas resultaron con heridas de consideración.

El hecho se originó cerca de las 15 horas, donde un automóvil marca Fiat Palio chocó de atrás a una camioneta Toyota Hilux y, como consecuencia de ese toque, el vehículo de menor porte terminó perdiendo el control y volcando. En el mismo viajaban los dos hombres que debieron ser atendidos por el personal del Same, siendo derivados al hospital municipal Unzué de Rojas.

Las razones del accidente continúan siendo investigadas por personal policial, pero al parecer, la Hilux disminuyó la velocidad para bajar a un camino rural, doblando a su derecha, y, sin advertir la maniobra anunciada, el conductor del Palió golpeó la parte trasera lateral derecha de la camioneta y perdió el control. Ambos se movían en dirección Rojas Carabelas.

Al lugar asistieron dos ambulancias del Same y personal de Bomberos Voluntarios de Rojas que trabajaron intensamente para liberar a uno de los ocupantes del auto. Intervinieron también personal policial de Rojas y del Destacamento Vial de Carabelas.

Comentarios