noscript
En Rojas decretaron tres días de duelo por el fallecimiento de Cristian Ford
PROFUNDO DOLOR

En Rojas decretaron tres días de duelo por el fallecimiento de Cristian Ford

Además, habrá suspensión de la atención al público en las dependencias municipales y banderas a media asta. El intendente no será velado.

Compartir

A través de un comunicado oficial, el Municipio de Rojas dio a conocer el decreto que establece tres días de duelo, banderas a media asta y suspensión de la atención al público en las dependencias municipales por el fallecimiento de Cristina Ford. El máximo mandatario radical no será velado y sus restos serán llevados a crematorio.

“El Municipio de Rojas lamenta informar el fallecimiento del Dr. Cristian Ford, intendente del partido de Rojas, pasadas las 20 horas del día de hoy (domingo 12 de unio)”, expresaron en el inicio del comunicado enviado cerca de las 22 horas.

Decreto por fallecimiento de Cristian Ford

Además, se enviaron las condolencias a sus familiares y amigos. “Funcionarios y empleados municipales lamentan la pérdida de Cristian a sus jóvenes 45 años. Así mismo, hacen extensivo su cariño y condolencia a su madre Alicia, su mujer Patricia, sus hijos Felipe y Alfonso, familiares y amigos. Cristian Ford, Q.E.P.D”.

 

 

 

Comentarios