Hoy por la mañana se registró un robo en el local de indumentaria Cardón, ubicado en la intersección de las calles Luzuriaga y Avenida de Mayo de la ciudad de Pergamino.
Un hombre y una mujer mayores de edad ingresaron al comercio fingiendo ser clientes. La mujer fue quien se encargó de distraer a la empleada del local para que de esta manera su compañero tenga librada la escena para robar.
Al estilo mechero, el hombre tomó dos prendas y rápidamente las escondió debajo de una campera que cargaba en su mano izquierda. Una vez ejecutado el robo, ambos se retiraron con normalidad sin saber que toda la maniobra había sido captada por las cámaras de seguridad del comercio.
Tras observar las imágenes, los responsables de Cardón dieron aviso al 911 y los agentes de policiales lograron identificar el auto en el que se circulaban los ladrones con su respectivo número de patente.
Según pudo averiguar DiarioNucleo.com, esta no fue la primera vez que el hombre ingresó a robar al comercio, días atrás intentó robar camperas pero fue descubierto por la dueña.
Comerciantes de otros locales comerciales de la zona del centro también denunciaron robos ejecutados por la misma pareja durante la mañana de este viernes.
Compartir