Derrame de gasoil en pleno centro; varios motociclistas sufrieron caídas
Una mujer debió ser hospitalizada luego de caerse de la moto en la que se desplazaba, debido al asfalto resbaladizo.
El sábado, a alrededor de las 9, un camión que transitaba por el centro de la ciudad derramó combustible durante varias cuadras, dejando el asfalto de las mismas húmedo y resbaladizo.
Como consecuencia; varios motociclistas que transitaban por la zona afectada sufrieron caídas y una mujer debió ser hospitalizada con traumatismos múltiples.
Según pudo averiguar DiarioNucleo.com, el derrame comenzó en el sector de Dorrego y San Nicolás y se constató la presencia de gasoil en el asfalto de las calles Merced, San Martín, 9 de Julio y Larrea, hasta llegar a la intersección de Rivadavia.
El hecho motivó un fuerte despliegue destinado a minimizar las consecuencias y a alertar a los conductores. Cabe señalar que el tránsito en la zona era muy intenso en el momento de producirse el hecho.
El asfalto húmedo y resbaladizo debido al combustible derramado generó no menos de diez caídas de motociclistas que circulaban por las calles afectadas y una mujer de mediana edad debió ser trasladada de urgencia al Hospital San José debido a las lesiones sufridas al caerse de su moto. Además, según se supo, al menos otra persona debió ser antendida, también luego de una caída.
Personal de Defensa Civil esparció material calcáreo sobre el pavimento de las calles afectadas por el derrame para minimizar las consecuencias.