Luego de dos sesiones en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) que se vieron interrumpidas por falta de quórum, el Ejecutivo Municipal finalmente pudo obtener la aprobación de la Reforma Municipal que incluye la privatización de los servicios municipales del Cementerio, Natatorio, Terminal de Ómnibus, Planta de Residuos y Recolección de Residuos.
A casi diez días de que la iniciativa tenga luz verde, el municipio anunció el llamado de la licitación pública para el mantenimiento de la Terminal de Ómnibus.
La apertura para recibir las propuestas de las empresas interesadas se realizará el próximo miércoles 11 de diciembre a partir de las 10 horas en la Dirección de Compras, ubicada en el edificio municipal de calle Florida.
La Licitación Pública 46/2024 tiene un presupuesto del proyecto asciende a los $200.000.000 y está enmarcada en el expediente D 1081/2024.
Los privados que deseen conocer más información pueden comunicarse al teléfono 02477-328112 hasta las 15 horas o bien pueden acercarse al despacho de la Dirección de Compras de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Así mismo, se podrá acceder al pliego para obtener información acerca de las bases y condiciones de la licitación.
Compartir