Recientemente, la Cámara de Apelaciones le negó la rehabilitación para conducir vehículos automotores a Alejandro Urquiza Rueda luego de la apelación que realizó el abogado de la familia de Victorio Otero, Felipe Villalba.
La apelación tuvo lugar luego de que el magistrado, en primera instancia, le otorgue la restitución de su derecho a conducir tras haber cumplido con la mitad de los nueve años de inhabilitación impuestos como parte de su condena por el siniestro vial que protagonizó el 9 de septiembre del año 2017 y que le costó la vida a Vito.
Esta resolución de la Cámara de Apelaciones, le prohíbe de momento a Urquiza la posibilidad de conducir vehículos automotores.
Desde el equipo de abogados de la familia Otero, consideran que este fallo provocará un intento de revertirlo por parte de los letrados que defienden a Urquiza.
Cabe recordar, que este trágico hecho ocurrido en la ciudad de Pergamino es un referente muy importante para la legislación nacional en cuanto a las responsabilidades de los conductores en un accidente mortal.
Compartir