La Dirección de Bromatología informa que todos los vehículos que transporten alimentos deben tener Habilitación Municipal otorgada por esta repartición o bien por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), en caso de ser necesario.
En este sentido, la Directora de Bromatología, Sabina Salvarezza , indicó que “aquellas personas que transportan alimentos con fines comerciales y no cuentan con un vehículo autorizado, están incumpliendo el artículo N° 66 del Código Municipal de Faltas. Por eso los invitamos a que realicen el trámite correspondiente, que es gratuito. Los requisitos para cada tipo de vehículo están disponibles en internet y los interesados pueden acercarse a la Dirección de Bromatología en Bv. Almafuerte 2700, de lunes a viernes de 7 a 14 horas”.
Asimismo Salvarezza informó que según el tipo de alimento que se transporte el vehículo, debe contar con ciertos requisitos bromatológicos que se encuentran en el siguiente link: https://bit.ly/BromatologiaPergamino.
Compartir