noscript
Se llevó a cabo la primera reunión convocada por el Observatorio de Seguridad Ciudadana de Pergamino
SEGURIDAD

Se llevó a cabo la primera reunión convocada por el Observatorio de Seguridad Ciudadana de Pergamino

Tiene como objetivo realizar un seguimiento de las diferentes modalidades delictivas que se registran en la ciudad. La concejal Marcela Conti fue designada como secretaria de la comisión.

Compartir

El día viernes se llevó a cabo la primera reunión convocada por el Observatorio de Seguridad Ciudadana de Pergamino (Obseciper) que tiene como objetivo el seguimiento de las modalidades delictivas que se registran en la ciudad para luego abordarlas a partir de políticas públicas.

Del encuentro participaron el Secretario de Seguridad, Dr. Ignacio Doddi; el Jefe Departamental Pergamino, Comisario Mayor Mario Demaestri; la Directora del S.A.M.E., Eugenia Gennaro; Ministerio Público Fiscal, Dr. Francisco Furnari y Dr. José María Cifuentes, y los integrantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana de Honorable Concejo Deliberante: Marcela Conti, Nicolás Cabrera, Jorge Dib y Giuliana Ruedas.

Durante la reunión, los participantes designaron como Secretaria del Obsiciper a la concejal Marcela Conti.

El segundo encuentro tendrá lugar el 23 del corriente mes a las 9 horas para continuar avanzando en la implementación de medidas de prevención del delito.

Etiquetas
logo
Comentarios