noscript
Los concejales del HCD trataron el aumento del boleto de colectivo
CRISIS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Los concejales del HCD trataron el aumento del boleto de colectivo

Se trató de una primera reunión en la que los representantes de los distintos bloques dieron su parecer ante el pedido de La Nueva Perla de llevar el precio a 1.800 pesos.

Compartir

Este viernes 2 de febrero y luego de la convocatoria de la Comisión de Tránsito y Transporte, se realizó la reunión con todos los concejales de Pergamino, teniendo representatividad cada bloque político. 

En la misma se trató el expediente ingresado en la Primera Sesión Extraordinaria por la empresa La Nueva Perla sobre un pedido de actualización tarifaria que pretende llevar el costo del boleto mínimo a 1.800 pesos.

Los concejales intercambiaron opiniones sobre la situación que atraviesa el servicio de transporte con motivo de la incertidumbre referida a los subsidios que otorgan los gobiernos nacionales y provinciales; por otro lado, se abordó la prestación del servicio de la empresa local.

Se resolvió una próxima reunión de la Comisión, donde se emitirá un despacho ante el pedido de la empresa y luego de ello la posibilidad de analizar una posible Sesión Extraordinaria teniendo en cuenta la continuidad del servicio durante el mes de marzo. 

Los concejales también tomaron el compromiso de continuar aportando ideas para mejorar y mantener un servicio de calidad para los vecinos.

Comentarios