noscript
Quién sucederá a Rico Zini en la Secretaría de Gobernación de Pergamino
POLÍTICA

Quién sucederá a Rico Zini en la Secretaría de Gobernación de Pergamino

El actual secretario dejará su puesto para sumarse al Senado de la provincia de Buenos Aires el próximo 10 de diciembre.

Compartir

El actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pergamino, Juan Manuel Rico Zini, fue elegido junto a la concejal de Unión por la Patria, Laura Clark, para representar a la Segunda Sección Electoral en el Senado de la provincia de Buenos Aires a través del voto de los ciudadanos en las elecciones generales del 22 de octubre.

A raíz de esto, el puesto que actualmente ejerce Rico Zini quedará vacante para el 10 diciembre, fecha en la que se inaugurará oficialmente el tercer mandato del intendente Javier Martínez.

  • Dib sería el elegido por Martínez para suceder a Rico Zini

Según ha trascendido, su sucesor sería Karím Dib, quien es el actual presidente de Douglas Haig y también ha sido concejal de Juntos por el Cambio en el Honorable Concejo Deliberante y secretario municipal del área de Seguridad.

Quién sería el futuro secretario de Gobierno en la nueva gestión de Martínez es el hermano del flamante edil que introdujo La Libertad Avanza al HCD en las elecciones generales, Jorge Dib.

Comentarios