noscript
Ya se puede ver el especial de Alejandro Masagué en "Recorriendo Pergamino con los Candidatos"
ELECCIONES 2023

Ya se puede ver el especial de Alejandro Masagué en "Recorriendo Pergamino con los Candidatos"

El candidato a intendente de Unión por la Patria se subió al auto de diarionucleo.com y salió a recorrer la ciudad. Durante el viaje contó historias, anécdotas y qué es lo que le duele del actual Pergamino.

Compartir

Llegamos al tercer especial de “Recorriendo Pergamino con los Candidatos”. En esta ocasión quien se subió al auto de diarionucleo.com fue el candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejandro Masagué, quien eligió como destinos la escuela donde hizo el secundario y un barrio que pretende cambiar si es que se convierte en intendente del partido pergaminense.

A lo largo del recorrido Masagué habló sobre su familia, sus tres hijas y su rol como abuelo de Salvador. El ingeniero recordó su infancia en Pergamino en una familia trabajadora y tuvo tiempo para hablar de su amor por los viajes aventureros que realiza desde adolescente. 

También recordó sus tiempos en La Plata, donde se recibió de ingeniero agrónomo e ingeniero forestal y reveló que estuvo muy cerca de estudiar otras carreras. Masagué hizo de todo para subsistir. En el viaje con diarionucleo.com admitió haber trabajado como recolector de residuos en la empresa 9 de Julio en la capital bonaerense. 

Uno de los destinos fue el Tupac, donde nos introducimos en el corazón del mismo y Masagué remarcó que le duele ver el lugar y la gente que en condiciones precarias. El ingeniero comentó que quiere cambiar esa situación si se convierte en a intendente. 

También habló de la interna con Maximiliano Brajer, la responsabilidad de la política y los ciudadanos en la problemática de la pobreza y, finalmente, criticó la actual gestión municipal, prometiendo mejorar la situación de Pergamino si es elegido.

Recorriendo Pergamino con los Candidatos es una producción de diarionucleo.com y por los especiales ya han pasado Enrique Scherloh, de Libres el Sur; Fabián Cejas, de La Libertad Avanza, hoy lo hace Masagué; y el próximo domingo se subirá al auto de diarionucleo.com el intendente Javier Martínez, de Juntos por el Cambio, con quien cerraremos este ciclo de entrevista de cara a las elecciones del 22 de octubre.

 

Comentarios