Por los saqueos Kicillof suspendió su visita a Pergamino y Colón
El gobernador de la provincia de Buenos Aires suspendió todas las actividades que tenía programadas para hoy.
Los saqueos de ayer en el Conurbano y algunas localidades del interior, sumado a fuertes rumores de más hechos de similares características hacen que hoy sea un día intranquilo en Caba y varias provincias.
Es por eso que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suspendió su agenda prevista para hoy. De esta manera, no estará visitando Pergamino y Colón tal como lo tenía previsto.
En Pergamino el máximo mandatario provincial iba a reunirse con integrantes de la Cosoper, tenía planeado recorrer obras en la Ruta Provincial 32 e iba a visitar el Hospital San José.
En Colón, la idea era entregar escrituras en el Polo Cultural (el acto se va a realizar igual), visitar el nosocomio para entregar una ambulancia e iba a inaugurar el Polo Educativo.
Se desconoce por el momento si todas estas actividades serán reprogramadas para los próximos días. Por el momento, Kicillof tiene como prioridad seguir bien de cerca el tema principal que marca la agenda y que desvela al oficialismo, los saqueos y lo que pueda llegar a ocurrir hoy.