Sergio Bocanera también cumplió con su deber cívico
“Hubo un comienzo un poco dificultoso porque había autoridades de mesa que se ausentaron”, contó el precandidato a intendente de Pergamino por Juntos por el Cambio.
El precandidato a intendente de Pergamino de la Unión Cívica Radical dentro del Frente Juntos por el Cambio, Sergio Bocanera, emitió su voto esta mañana y valoró la fuerte campaña que realizó su equipo y dijo que fue “corta pero intensa”.
“Muchos vecinos nos abrieron sus casas para tener reuniones, trabajamos mucho en plazas, estamos muy conformes. Recorrimos todos los barrios, la ciudad, los pueblos, hicimos una campaña muy intensa”, contó Bocanera luego de votar.
También habló de lo que buscan en estas PASO: “Tenemos muy buenas expectativas para que la gente tome una decisión de un cambio, hemos trabajado mucho para eso”. En cuanto a la votación en sí dijo: “Hoy hubo un comienzo un poco dificultoso porque había autoridades de mesa que se ausentaron, se demoró un poco en constituir todas las mesas, pero ahora estamos con normalidad”.
“Después algunas picardías normales que los que tienen temor a perder algunos privilegios nos hacen algunas trapisondas, pero lo hemos solucionado y estamos en un marco de tranquilidad y de desarrollo normal. Habíamos determinado algunos casos puntuales, ya pasó, que tenía que ver con pisar las boletas de un candidato sobre otro, como que no estaban nuestras boletas en todos lados, la clásica”, cerró Bocanera, quien compite en la interna de Juntos contra Javier Martínez y Jorge Josifovich.