noscript
Cuánto llovió en Pergamino y la región
METEOROLOGÍA

Cuánto llovió en Pergamino y la región

El fenómeno meteorológico se hizo presente a partir de las 23 horas y se extendió hasta la madrugada. En esta nota los milímetros caídos. Qué dice el Servicio Meteorológico sobre las próximas lluvias.

Compartir

En las últimas hora del día de ayer volvió a hacerse presente la lluvia en Pergamino y la región. Comenzó alrededor de las 23 horas y se extendió hasta horas de la madrugada.

A diferencia de la última lluvia registrada hace cuatro días atrás, la del día de ayer tuvo un registro más parejo en cuanto a milímetros caídos.

En el Partido de Pergamino la localidad que más milímetros registró fue la localidad de Peña con 32 milímetros seguida de Manuel Ocampo con 31 y Acevedo en donde cayeron 25 mm. 

En la ciudad de Pergamino llovieron 20 milímetros y 11 en la zona del Aeroclub. Mientras que en las localidades de Ortíz Basualdo y El Socorro los pluviómetros marcaron 20 milímetros. En Pinzón las lluvias llegaron a los 25 mm, en La Violeta a 20, en Mariano Benítez a 26 y en Urquiza a 11 mm.

Por su parte, en la ciudad de Rojas llovió 20 milímetros, en Salto 12 y en la localidad de Colón 32 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé nuevas lluvias para el próximo miércoles en el Partido de Pergamino. Asimismo, anuncia que las temperaturas irán en ascenso hasta llegar a los 29 grados máxima.

Etiquetas
logo
Comentarios