noscript
El lunes abre la inscripción para los talleres de Tercera Edad
MUNICIPALES

El lunes abre la inscripción para los talleres de Tercera Edad

Las propuestas para este año son Estimulación Cognitiva, Teatro, Gimnasia, Tango, Folklore, Computación, Orquesta, Pintura, Manualidades y Tejido.

Compartir

Como cada año, la casona de Ramón Raimundo y Mendoza, se vuelve a convertir en el espacio de encuentro y participación a través de diversos talleres gratuitos dirigidos a los más grandes. La oferta que propone la Dirección de la Tercera Edad es diversa, los cupos son limitados y las inscripciones comienzan el lunes 6 de marzo.

La invitación está dirigida a personas mayores de 60 años que deseen sumarse a los talleres de Estimulación Cognitiva, Teatro, Gimnasia, Tango, Folklore, Computación, Orquesta, Pintura, Manualidades y Tejido. Los mismos se desarrollan por la mañana y por la tarde (de 14 a 17 horas), según el caso.

Las inscripciones se deben realizar personalmente en la Dirección de Tercera Edad (Ramón Raimundo y Mendoza). Presentar DNI y carnet de la obra social, en el horario de 8.30 a 12.30 horas , del 6 hasta el 10 de marzo. Para mayor información, se puede consultar al teléfono 417038.
 

Etiquetas
logo
Comentarios