Durante la jornada de ayer, el intendente Javier Martínez se acercó al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la localidad de Rancagua para presenciar la finalización de las obras realizadas en el lugar.
Estuvo acompañado por la secretaria de Salud María, doctora Martha Perretta; el subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras; la directora de Atención Primaria, doctora Verónica García; y el delegado de Rancagua, Sergio Martin. Las autoridades fueron recibidas por personal de Salud que trabaja en el lugar; la odontóloga, Astrid Marzo; el médico clínico, Ariel Lourenco; y la enfermera, Mónica Pigliapoco.
La obra consistió en la ampliación del espacio de enfermería y office, la construcción de un nuevo baño y el reacondicionamiento de todo el Centro.
"Son obras que se necesitaban para poder ofrecerle a los vecinos de Rancagua un mejor servicio. Esto es para todos y gracias a todos. Porque podemos hacer estas obras gracias a los contribuyentes que pagan sus tasas. A partir de hoy los vecinos van a contar con un Centro más cómodo, amplio y con mejores instalaciones", señaló el Intendente.
En este espacio de Rancagua se ofrecen los siguientes servicios: enfermería, odontología, medicina clínica, pediatría, ginecología y obstetricia.
Compartir