noscript
El intendente Martínez inaugurará el período de sesiones ordinarias 2023
CONCEJO DELIBERANTES

El intendente Martínez inaugurará el período de sesiones ordinarias 2023

Se llevará a cabo a partir de las 19 horas en el primer piso del Palacio Municipal. También en Rojas, el intendente Bouvier hará lo propio desde las 20:30 horas.

Compartir

Hoy por la tarde el intendente de Pergamino, Javier Martínez, realizará la apertura del período de Sesiones Ordinarias 2023 del Concejo Deliberante, tal lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades. Será a partir de las 19 horas en el primer piso del Palacio Municipal, ubicado en Florida 629.

Tal como sucede todos los años, el intendente municipal dejará a los ediles y a los presentes su discurso que será el último del mandato que atraviesa. Seguramente el espacio sea utilizado para realizar un balance de gestión de lo que su administración ha hecho hasta el momento y marcará agenda de lo que se vendrá en este año de elecciones. Tal vez, sea el lugar donde Martínez confirme su candidatura como máximo mandatario pergaminense, pero para ello habrá que esperar.

En tanto, en el resto de los municipios de la Región también se preparan para escuchar los mensajes de los intendentes. En el HCD de Rojas, que es presidido por Diego Pérez Delbaldo, el intendente Román Bouvier abrirá las sesiones dando un mensaje frente a los concejales. Al igual que en Pergamino, tendrá lugar hoy en el Palacio Municipal, a las 20.30 horas.

En Salto y Colón tambien está casi todo listo. En el primero de ellos, gobernado por Ricardo Alessandro, la apertura será el 8 de marzo, en el HCD, con horario a confirmar. En tanto, en el distrito a cargo de Ricardo Casi, la apertura se llevará adelante el 7 de marzo, desde las 20 horas.

Comentarios