noscript
Pergamino se suma a una colecta federal de cabello
CAMPAÑA SOLIDARIA

Pergamino se suma a una colecta federal de cabello

Es impulsado por la ONG "Corazones en Acción" en el marco de concientización y lucha contra el cáncer infantil. Enterate en qué día y horario se podrán realizar las donaciones.

Compartir

La ONG "Corazones en Acción" de Pergamino está conformada por un grupo personas que confeccionan pelucas de pelo natural para pacientes oncológicos. Y en el marco del mes de mes de concientización y lucha contra el cáncer infantil, decidieron sumarse a una colecta federal de cabello que se realizará en muchos ciudades del país.

Esta cruzada solidaria se realiza desde hace 3 años en La Plata y esta es la primera vez que se llevará a cabo en simultáneo en otras ciudades como por ejemplo Bragado, Rosario, Chacabuco, General Villegas, Arrecifes y Ascensión entre otras.

El objetivo de la campaña es generar conciencia sobre las enfermedades oncológicas en los niños y esperan que la actividad se sume al calendario del mes de febrero para que se repita todos los años.

El éxito de la cruzada solidaria depende de la participación de los ciudadanos de Pergamino que podrán aportar su granito de arena, y de cabello, el próximo lunes de 10 a 18 horas en Pueyrredón 717. La ONG necesita solamente 20 centímetros de cabello para poder confeccionar las pelucas.

Desde "Corazones en Acción" comunicaron que también se recibirán pelucas en desuso, pañuelos, hilo y agujas.

Comentarios