noscript
La policía dará hoy una conferencia para explicar el caso del oficial que le disparó al seguridad de un local nocturno
POLICIALES

La policía dará hoy una conferencia para explicar el caso del oficial que le disparó al seguridad de un local nocturno

El hecho se registró la madrugada del sábado en una discoteca ubicada en Avenida de Mayo. Se espera que den más detalles del caso y del policía implicado.

Compartir

Hoy a las 10 de la mañana los representantes del cuerpo policial de Pergamino realizarán una conferencia de prensa ante medios de comunicación locales para explicar detalladamente el hecho registrado la madrugada del sábado y que involucró a un efectivo policial en una pelea en una discoteca ubicada en Avenida de Mayo y que terminó con la persona de seguridad del local con dos tiros en la zona del abdomen.

Según las fuentes policiales, el hecho se desencadenó luego de una discusión que habría tenido el efectivo con otra persona. La discusión se acrecentó cuando ambos se trenzaron a golpes de puño en la puerta del local bailable y en ese momento el seguridad trató de separarlos.

Inmediatamente después, el policía se dirigió hacia su auto, sacó del baúl un revólver y el seguridad se abalanzó para evitar que le dispare a la persona con quien se había peleado. Como consecuencia, la víctima recibió dos disparos en la zona del abdomen. La pistola con la que disparó el oficial, una calibre 22, no era la provista por la policía.

El agresor fue detenido y trasladado hacia la Comisaría Primera mientras que el herido fue ingresado en el Hospital San José en donde se recupera favorablemente.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 calificó el hecho como 'tentativa de homicidio'.

Etiquetas
logo
Comentarios